Somos una empresa líder en el campo de nivelaciones de terreno, contamos con la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad para nuestros clientes.
Método manual: Implica usar herramientas manuales, como palas y niveles, para remover la tierra de las áreas elevadas y rellenar las áreas más bajas del terreno.
Método mecánico: Se basa en el uso de maquinaria específica, como excavadoras, bulldozers y compactadores, para remover la tierra de las áreas elevadas y rellenar las áreas bajas del terreno.
Método topográfico: Supone realizar un estudio topográfico del terreno para determinar las características del mismo y de este modo determinar cuál es el mejor método para nivelarlo.
Método con láser: Este método requiere el uso de un equipo de nivelación láser para indicar el nivel deseado y nivelar el terreno con mayor precisión.
Método de relleno y compactación: Consiste en llenar las áreas bajas con tierra o materiales de relleno y compactado para crear una superficie sólida y nivelada.


